Violento robo a chofer de la ministra de Economía bonaerense
Los delincuentes llegaron a amenazar al chofer con abusar de sus dos hijas menores de edad, después de manosear a su esposa durante el asalto.
El hecho se produjo alrededor de las seis en una vivienda situada en 483, entre 26 y 27, de la localidad de City Bell, cerca de La Plata, perteneciente a Carlos Kihn, que se desempeña como chofer de Batakis.
Los delincuentes escaparon con el auto oficial Citröen C5, que fue encontrado chocado luego de una persecución policial, y finalmente escaparon a pie.
Según indicaron medios locales, el hombre fue sorprendido por tres asaltantes armados en el momento en el que salía de la casa para dirigirse a su trabajo.
Los delincuentes obligaron al chofer a flanquearles el paso a su casa, donde también redujeron a su esposa y a sus hijas menores de edad.
El damnificado indicó a una sitio local que los asaltantes “arrancaron un televisor” y manosearon a su esposa.
“Como mis hijas lloraban amenazaron que las iban a matar”, expresó el damnificado.
Los delincuentes, que tenían entre 20 y 25 años, escaparon con el auto, que luego de una persecución policial fue abandonado chocado a varias cuadras de la casa.
“Esto es un barrio tranquilo. Adónde vamos a parar. No podés salir tranquilo temprano a trabajar. Entraron en mi casa, me revolvieron todo, me tiraron todo. Me llevaron todo”, expresó Kihn, que aseguró que al hacer la denuncia en la comisaría local, le dijeron que sufrían por falta de móviles suficientes. BA
Este contenido no está abierto a comentarios