Una mujer resultó ilesa tras protagonizar un despiste y vuelco en la Ruta Provincial 74
Momentos de tensión se vivieron en las primeras horas de la tarde de ayer ante el aviso de un vuelco dado por una mujer que se dirigía a Tandil por la Ruta Provincial 74 y las dificultades que existieron para localizarla, ya que el auto había quedado cubierto por altos pastizales.
De acuerdo a lo señalado en el lugar del accidente, la conductora viajaba sola y se venía comunicando por vía de mensajes de texto con sus familiares.
Así, sus seres queridos se enteraron del vuelco, aunque la mujer no pudo precisar el lugar exacto, si bien había señalado que se encontraba atrapada en el auto y golpeada, pero consciente.
La policía fue alertada sobre el hecho y comenzó a recorrer la Ruta Provincial 74 en dirección a Ayacucho, ya que era el trayecto que realizaba ?en sentido contrario- la accidentada.
Similar acción llevaron adelante sus familiares, pero la búsqueda se vio dificultada por la existencia de profundas zanjas cubiertas de altos pastizales.
Finalmente, y luego de haber pasado de ida por el lugar, se pudo localizar el auto y rescatar a la conductora.
Recibí las noticias en tu email
Rescate y traslado
Personal de la Unidad de Rescate del Cuartel Central de Bomberos logró retirar a la mujer, en tanto que fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Ramón Santamarina a los efectos de la correspondiente atención.
Los facultativos determinaron que la conductora presentaba lesiones menores, especialmente golpes, por lo que recibió el alta a las pocas horas.
Cabe indicar que la accidentada fue identificada como Susana Batlle, quien reside en la Capital Federal. Al momento del accidente guiaba un vehículo Volkswagen Gol, dominio CMA 017.
En el destacamento de Seguridad Vial de Tandil se indicó que, dado que la mujer no presentaba lesiones, no se iniciaron actuaciones judiciales.*
Este contenido no está abierto a comentarios