Una camioneta destrozó dos autos estacionados y se dio a la fuga
De acuerdo a lo que se pudo establecer gracias a una cámara de seguridad que hay en la zona, alrededor de las 6.15 una camioneta impactó violentamente contra un Renault 9, que es propiedad de Juan Ignacio Boberi y que estaba estacionada en la puerta de su casa, en Pinto 1362, departamento 6. Luego del fortísimo choque, la camioneta arrastró el rodado, que a su vez colisionó con otro auto que estaba estacionado adelante. Se trató de un Fiat Palio, perteneciente a Marcelo Piñeiro, que estaba durmiendo en la casa de su hija en Pinto 1372, departamento 1.
Recibí las noticias en tu email
Ambos rodados sufrieron graves daños, especialmente el Renault 9, que quedó completamente destrozado.
Marcelo Piñeiro explicó que “estaba durmiendo en el departamento de mi hija en el interior del edificio cuando escuché un estruendo. Salí y no veía mi auto, así que pensé que me lo habían robado. Pero cuando volví a mirar me di cuenta de que estaba 55 metros más adelante, chocado y en el medio de la calzada. Y vi el Renault del vecino de mi hija totalmente destruido”.
“Llamamos al 911, ya estaban en conocimiento de lo que había pasado por el monitoreo. Entonces, le informaron a mi hija que la camioneta se había fugado por calle 11 de Septiembre, en una cámara se identificó una camioneta girando ahí después de la colisión”, indicó.
Piñeiro lamentó lo ocurrido y aseguró que radicó la denuncia en la comisaría Primera, pero no recibió la respuesta que esperaba.
“Tenemos la patente de la camioneta, que la perdió en el lugar, la secuestró la policía. Entiendo que si bien no hay heridos ni nada por el estilo, hay un daño muy grande, tanto Juan como yo usamos el vehículo para trabajar, yo vivo a 200 kilómetros de acá y debo volver a mi ciudad, estoy esperando algún resultado”, manifestó.
Y añadió que “en el vehículo de Juan el deterioro es total, en el mío es la parte trasera. La policía dice que si no hay heridos no tiene que participar, yo voy a denunciar un daño, entiendo del tema porque soy funcionario público, soy accidentólogo desde hace 21 años, y sinceramente no tuve ningún tipo de respuesta por parte de la policía”.
“A las 11.30 de la mañana aún no habían avisado a las cuadrículas que andaba un vehículo roto en tal sector porque tiene que estar muy deteriorado, se nota que hay muchos daños frontales, fluidos perdidos. Es una Ranger 4 por 2, no tenemos el nombre de la persona pero tenemos la patente: IJS 267”, especificó.
Y solicitó que “si alguien sabe sobre el tema le pedimos que nos informe, somos trabajadores y queremos una solución para nuestros vehículos”.
Este contenido no está abierto a comentarios