Un hombre sufrió lesiones graves en el vuelco de un auto que se produjo en un camino rural
Un accidente de tránsito ocurrido en un camino rural arrojó como saldo un hombre hospitalizado en el área de cuidados intensivos a raíz de las lesiones de gravedad sufridas.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, cerca de las 6.30 la policía tomó conocimiento del hecho, registrado en un camino de tierra de acceso a la localidad de Fulton, a unos 15 kilómetros de la Ruta Provincial 74.
Por causas que no han sido determinadas en forma fehaciente se produjo el despiste y vuelco de un Fiat Duna color gris, dominio RNZ 776, en el que se desplazaban tres hombres.
Ambulancias del Hospital Municipal Ramón Santamarina trasladaron a los ocupantes del auto al centro asistencial, determinando los profesionales que uno de sus ocupantes presentaba lesiones de gravedad.
Se trata de Néstor Tolosa, quien debió ser alojado en el área de cuidados intensivos del citado centro asistencial. Al cierre de esta edición, se indicó que presentaba lesiones neurológicas y pulmonares graves, consideradas como de riesgo.
En tanto, los otros dos ocupantes del auto ?Fabián Alberto Molina y Eduardo Tolosa- sufrieron lesiones de menor consideración y a las pocas horas recibieron el alta médica.
La causa penal iniciada fue caratulada como ?Lesiones culposas? y los peritos policiales trabajan para determinar las razones del despiste y los posteriores tumbos sufridos por el auto.
Cabe mencionar que el proceso respectivo se instruye en la Seccional Primera local, bajo la conducción del fiscal de turno.
Recibí las noticias en tu email
En Dorrego, entre
Avellaneda y Bolivia
En tanto, el sábado por la tarde se produjo un choque entre dos vehículos en la avenida Dorrego, entre Avellaneda y Bolivia, con el saldo de una mujer con fracturas que debió ser trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina para su atención.
La colisión se registró cerca de las 18 y fue protagonizada por un vehículo Ford Taunus, dominio XEY 033, guiado por Ramón Adrián Larluz y un Chevrolet Astra, dominio IIL 326.
Una mujer que circulaba como acompañante en el segundo de los rodados sufrió la fractura de una pierna, por lo que se inició un proceso caratulado como ?Lesiones culposas?, con intervención de la fiscalía de turno.*
Este contenido no está abierto a comentarios