?Un enemigo con acciones sin fundamento democrático?
Alberto Frola admitió que entre las entidades que componen la Mesa de Enlace ?hay roces como cualquier familia, pero me parece que el enemigo no está dentro de las entidades sino que está afuera?.
El presidente de Carbap añadió que ?el día en que el enemigo no esté más será el momento de sentarse y poner las diferencias arriba de la mesa para lograr -mediante el diálogo- el consenso para posiciones futuras, pero ahora el enemigo no está dentro de las entidades?, reiteró.
Añadió que además de pretender dividir, el Gobierno ?juega a comprar voluntades y votos con dinero, que sale de nuestras arcas por medio de las retenciones. La República se tiene que sentir disminuida por este accionar que se hace dentro de la democracia, pero que no tienen fundamentos democráticos?, sostuvo.
Cuando se le preguntó acerca de la incidencia de un año electoral, Frola dijo que ?no soy político, sino que soy apenas un productor agropecuario y gremialista?, pero enfatizó que ?la ciudadanía está cansada del autoritarismo, de la falta de diálogo y de los otros problemas que afectan en general a la población. Creemos que al momento de votar eso se va a notar?.
Sobre la caída de las facultades y el mantenimiento de los niveles de retenciones cuestionadas por las entidades, Alberto Frola afirmó que ?cuando un gobierno no es republicano le importa poco esas cosas; gobierna de la manera que puede para perpetuarse en el poder y durar lo que ellos creen que tienen que durar?.
Sin embargo, consideró como ?un avance importante, la derogación de las facultades delegadas y los dictámenes que hay en comisiones. Pero la verdad es que son solamente avances?, reconoció.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios