Showmatch promete rating a puro desnudos y escándalos
Las próximas dos semanas Marcelo Tinelli encenderá la pantalla de Canal 13 y pondrá en el aire todo lo que evidentemente el público quiere ver.
Peleas, escándalos y momentos súper hot, que vendrán de la mano del Streap Dance, el ritmo que ya está sonando en Showmatch, son parte de esta nueva apuesta que seguro será muy rendidora en cuestiones de rating, durante un agosto muy castigado frente al avance de Telefé.
El lunes 25 a las 22.15 llega una nueva edición de ?Patinando por un sueño?, que esta vez tendrá varias vedettes y muchísimos participantes que estuvieron en la casa de Gran Hermano.
Gustavo Conti, Nadia Epstein, Claudia Ciardone, Santiago Almeida y Esteban ?Bam Bam? Morais son los ex Gran Hermano convocados, a ellos se suman Cinthia Fernández y Melina Pitra, que también estuvieron encerradas en la casa más famosa del país, pero en su versión para famosos.
Otra vez, en esta segunda edición del concurso de patín, el jurado estará formado por Reina Reech, Marcelo Polino, Laura Ubfal y Florencia de la V, que hicieron una impecable labor en la edición anterior que se vio el año pasado en Showmatch.
La apertura del programa fue hecha en una pista de hielo natural que está en un lago congelado del Calafate. Allí viajaron los famosos, sus soñadores y Marcelo Tinelli para tomar las primeras imágenes del programa que se verán el lunes en esta nueva edición.
La próxima semana la pantalla de Canal 13 estará dedicada completamente a ?Patinando por un sueño?, y recién el lunes 1 de septiembre el público podrá reencontrarse con sus preferidos de ?Bailando??, que desde ahora saldrá al aire sólo los lunes y martes, mientras que el concurso de patinaje quedará para los jueves y viernes, a la misma hora y por el mismo canal, claro.
En un agosto marcado por el fuerte avance de Telefé en las mediciones de rating, Marcelo Tinelli le dará al 13 algunos golazos que seguramente le van a venir muy bien para superar el puntito de rating que en lo que va del mes ya le sacó el canal de la pelotas.
Aunque los números del baile del caño no fueron los esperados, la apuesta al Streap Dance promete lograr lo que el desgastado Pole Dance no pudo.
El mismísimo nombre del ritmo sugiere imágenes mucho más zafadas que su antecesor super hot en la pista de Showmatch, y así pasó de entrada nomás, cuando María Eugenia Ritó pisó fuerte la pista e inauguró el estilo como invitada especial, y como todos esperaban, quedó completamente desnuda tal como Dios la trajo al mundo.
Las autoridades del canal esperan que esta nueva rueda de chicas sin ropa y los consecuentes escándalos que le seguirán, garanticen que cada noche de la semana los televidentes sigan pasando el prime time en el 13.
Y como si fuera poco, para la vuelta de ?Bailando por un sueño? que será el lunes 1 de septiembre, la producción tiene otro as en la manga y volverá a sus andadas cabareteras con un nuevo ritmo: danzas acuáticas muy eróticas.
Para este baile que invadirá el programa más visto de la televisión y causará sensación, habrá dos piletas redondas y transparentes donde bailarán los famosos y sus soñadores, por supuesto todos muy ligeros de ropas.
Estos desnudos, la llegada de ?Patinando por un sueño? y los escándalos que se desprenderán de ambos programas, seguramente le darán al prime time de Canal 13 el aire que necesita para llegar bien a fin de mes y superar a su histórico rival en la pelea por el rating. (Terra)
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios