Se registraron dos importantes robos en viviendas de la ciudad
El domingo el mediodía fue constatado un robo que tuvo un importante botín y que sucedió en una vivienda momentáneamente desocupada en calle De Roxas 222.
La denuncia fue realizada en la Seccional Segunda por el hijo del damnificado, quien indicó que desconocidos violentaron una ventana para ingresar.
Entre los elementos sustraídos incluyó un tractor, un carro, dos televisores, una computadora, un equipo de música, una hidrolavadora, un taladro, una amoladora y un microondas.
El botín no fue valuado y el denunciante indicó que posee seguro.
Según la presunción de la familia perjudicada, los delincuentes, habrían estado bastante tiempo en el lugar, ya que lograron llevarse elementos en distintos viajes. Incluso, una vecina percibió que una puerta había quedado trabada por una maceta.
Recibí las noticias en tu email
En avenida España
Además, ayer trascendió que fue denunciado un robo ocurrido en una vivienda ubicada en España 72 el domingo por la tarde.
El ingreso se produjo luego de ser violentada una puerta trasera y oficialmente no se dieron mayores detalles acerca del botín. Las fuentes policiales indicaron que estuvo integrado por dinero en efectivo y alhajas. Familiares de los damnificados indicaron a El Eco de Tandil que el monto de lo robado alcanzó los 3.200 pesos, además de joyas y bijouterie.
La presencia de los delincuentes fue percibida por la dueña de casa cuando regresó al lugar, que había abandonado poco antes. En el momento de ingresar la llave en la cerradura de la puerta de acceso notó que estaba bloqueda por papel, y, al prestar atención, escuchó ruidos en el interior.
Tras abrir, escuchó que los delincuentes percibieron su presencia y, tras una serie de rápidos movimientos, escaparon del lugar por los fondos.
Ante eso, llamó a la policía desde un teléfono celular, sin ingresar a la vivienda, y recién ahí pudo confirmar lo robado. En el interior de la vivienda, relataron los familiares, se encontraron con tarros de cocina dados vuelta, lo que hizo notar que los ladrones habían buscado allí dinero. Incluso, levantaron cuatro baldosones de parquet, suponiendo que podía tratarse de un escondite.*
Este contenido no está abierto a comentarios