Santamarina hizo fútbol, yendo de menor a mayor
La práctica, realizada en el estadio San Martín, terminó 3-1 en favor de los aurinegros, que transitan la penúltima semana previa al debut en la segunda categoría del fútbol nacional.
Recibí las noticias en tu email
El ensayo se dividió en dos tiempos, de 50 minutos cada uno, bajo arbitraje de Mauricio Nosei. Duilio Botella puso como titulares a Daniel Bertoya; Alfredo González, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González y Diego Bucci; Martín Michel y Pablo Vilchez.
La primera parte terminó sin goles y dejó en evidencia la falta de contacto fluido con la pelota. Sarmiento opuso orden y generó un desarrollo parejo, con tres tandilenses en sus filas: Mariano Disipio, Germán Giannaccini y Bernardo Lasarte.
Para la segunda mitad, salieron a jugar Emiliano Olivero; Fabián Coronel, Mosquera, Capella y Federico Azcárate; Román Strada, Alfredo Ramírez, González y Miguel Alba; Michel y Vilchez.
Ni bien movieron, Ramírez puso de cara al gol a Vilchez y el atacante no falló. Fue el primero de los varios contactos positivos del ex Colón de Santa Fe, quien hizo gran parte de la pretemporada de manera diferenciada, buscando su mejor forma física.
La formación aurinegra fue variando. Primero entraron Federico Martorell, Maximiliano Timpanaro y Leandro Benítez; pasando Azcárate a la zaga. Luego, cambió la dupla de ataque con los ingresos de Cristian Tarragona y Leonardo Salguero.
Llegó el empate en los pies de Richard Sosa, pero el equipo tandilense fue mostrándose superior y arribó con mayor frecuencia al área rival. Hasta que se juntaron los delanteros a prueba, Tarragona y Salguero, para que el ex River definiera con clase.
Enseguida, Salguero fue derribado en el área y Strada resolvió el penal con precisión.
Este contenido no está abierto a comentarios