Roberto Piazza quiere que Cristina esté en casamiento
El modisto busca que su mediática boda -en la que también presentará su libro de memorias- sirva para concientizar a la sociedad acerca de la importancia de que parejas del mismo sexo tengan derecho a contraer matrimonio.
“Sería fantástico que la Primera Dama pudiese acompañarnos, aunque sea unos minutos. Esto simbolizaría su intención de apoyar la causa de la no discriminación y los derechos humanos”, indicó Piazza.
El diseñador se unirá civilmente con su novio el 10 de septiembre. Cinco días más tarde brindará una fiesta en la discoteca gay Amérika, en donde tendrá lugar una ceremonia religiosa oficiada por el pastor Alejandro Soria de la Iglesia Metropolitana.
Según se informó, Cristina Fernández y varios ministros de gobierno fueron invitados a la celebración, aunque aún no confirmaron su presencia.
“Me alegra que esta fiesta se esté convirtiendo en un símbolo de los derechos de las parejas del mismo sexo y de quienes se animan a disfrutar su elección sexual sin prejuicios”.
“A Walter y a mí nos interesa resaltar la vigencia de las uniones legales entre personas del mismo sexo; y, a la vez, llamar la atención e impulsar la igualdad de derechos para que hacer posible un paso mas: el matrimonio con todas las de la ley”, explicó Piazza en un comunicado.
Además, se confirmó que en la ceremonia -que tendrá entre sus madrinas a las vedettes Moria Casán y Beatriz Salomón, a la actriz Ana María Giunta y a la periodista Fanny Mandelbaum- participará Patricia Sosa, quien aprovechará para difundir el trabajo humanitario que está realizando con los indios toba de El Impenetrable, en la provincia del Chacho. (Reporter)
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios