Randazzo dijo que el modelo económico “está más sólido que nunca”, pero admite que a los empresarios “no les va tan bien”
“Desde el punto de vista económico, Argentina está más sólida que nunca; está teniendo crecimiento económico por sexto año consecutivo”, aseguró el funcionario. Randazzo indicó que “tenemos superávit fiscal que nunca tuvimos, desendeudamiento, un tipo de cambio competitivo y estamos cumpliendo con todos los compromisos”.
“No hay ninguna razón que indique que estemos pasando un momento complicado. Hay un Gobierno que tiene que compatibilizar los intereses para todos”, enfatizó.
En declaraciones radiales, el ministro reclamó a los empresarios que “entiendan que estamos en un proceso de crecimiento y hay tensiones, pero nosotros queremos un país para todos”. Sin embargo, admitió que a los hombres de negocios “no les ha ido tan bien en estos últimos años como en los anteriores”.
Respecto a las críticas que formuló el Banco de Central de España sobre la economía argentina, recordó -al igual que la presidenta Cristina Kirchner- que se trata “del mismo banco que en 2001 destacaba la solidez del país a partir del blindaje”.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios