Racing le pagará premio triple a sus jugadores si ganan el clásico de Avellaneda
En Racing no pueden disimular el entusiasmo que existe entre los hinchas y los propios protagonistas, para volver a festejar una victoria en el clásico de Avellaneda, algo que no ocurre desde el Clausura 2005, cuando lo venció a Independiente por 3 a 1.
La ilusión también contagió a los propios directivos del club, que resolvieron pagarle un premio triple al plantel si logra los tres puntos el domingo, en la cancha de Independiente.
En ese sentido, el presidente de la entidad, Rodolfo Molina afirmó que ?hace muchos años que Racing no llega tan bien a un clásico, desde lo integral; teniendo en cuenta el plantel, la institución, todo?.
Y los jugadores también transmitieron confianza, a partir de la recuperación futbolística del equipo en las últimas fechas (sacó siete de los últimos nueve puntos) y especialmente por las dificultades que atraviesa Independiente, el rival del domingo.
Así, muchos admitieron que los antecedentes no son válidos para los clásicos, pero Pablo Lugüercio también subió la apuesta y mencionó que ?tenemos herramientas como para pensar en una victoria?.
Con respecto al equipo, Miguel Russo realizará un cambio, obligado, por la ausencia de Giovanni Moreno, que fue citado por la Selección de Colombia y se perderá el clásico.
En su lugar, ante Independiente, ingresará Braian Lluy, quien se ubicará sobre el sector derecho, mientras que Patricio Toranzo tomará el rol de enganche del equipo.
Entonces, la formación será con Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Braian Lluy, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Patricio Toranzo; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios