Mónaco pasó a Seppi pero en semis ante Thiem no tuvo chance
El tandilense, ubicado en el puesto 81 del ranking mundial, no tuvo respuestas para contrarrestar la potencia del tenista local, que hizo del partido prácticamente un monólogo.
El europeo tomó una prematura ventaja quebrando en el primer game del partido y luego lo refrendó en el quinto, para dibujar una ventaja de 4-1 que terminaría siendo inapelable.
En el segundo segmento hubo aún menos equivalencias. Thiem (50º del mundo) ganó en confianza tras lo ocurrido en el primer set y merced al apoyo de su público.
Mónaco no tuvo espacio para la reacción y se quedó con las ganas de alcanzar su segunda final consecutiva, luego de la perdida el domingo en Gstaad ante el español Pablo Andújar.
Tanto para Mónaco como para Thiem, el que protagonizaron entre sí fue el segundo partido de la jornada, luego de que la actividad en Kitzbühel se vea atrasada por la lluvia.
Mónaco, en el primer turno, derrotó por cuartos de final al italiano Andreas Seppi (48º) por 6-2, 3-6 y 6-3, debiendo permanecer en cancha 1 hora y 48 minutos. Con su triunfo, “Pico” niveló en tres victorias por lado el historial ante ese adversario.
Mientras que Thiem doblegó por 6-4 y 7-5 al español Marcel Granollers (28º), en 1 hora y 46 minutos.
Este contenido no está abierto a comentarios