Más de 200 alumnos se inscribieron en Vela para recibir las netbooks de Conectar Igualdad
La Anses informó ayer que más de 300 personas se acercaron en los últimos dos días a la delegación velense de la entidad para tramitar la obtención de la Clave Unica de Identificación Laboral (CUIL), con el objetivo de acceder a las netbooks que entrega en el marco del programa educativo Conectar Igualdad.
De acuerdo con la información brindada por el organismo, la entrega de los equipos informáticos a los alumnos de las escuelas secundarias locales generó una ?importante expectativa?.
El titular de la delegación, Gabriel Masson, titular de la delegación, confirmó la expectativa que ha generado esta entrega de equipos informáticos en la localidad. Al mismo tiempo, resaltó ?el trabajo conjunto que se viene realizando con las dos escuelas medias para coordinar la entrega y los trámites complementarios a la distribución de los equipos?.
Recibí las noticias en tu email
La entrega de los equipos
Todavía sin confirmaciones oficiales se especula con la posibilidad de que se entreguen las 200 computadoras en el transcurso de la semana próxima.
Así lo indicó el organismo, que, pese a la ausencia de una confirmación, en el cierre del ciclo escolar se aseguró que la entrega se dará ?en el marco de un acto donde se harán presentes las autoridades de la repartición nacional?.
Por su parte, Masson remarcó ?la gran inserción que ha logrado la delegación pese a que llevan apenas un año en María Ignacia?.
?En este plazo se entregaron más de 400 libretas de la Asignación Universal por Hijo, se recibieron más de 10 mil consultas y se iniciaron más de cien jubilaciones y pensiones de la localidad pero también de las comunidades vecinas como son los casos de Azucena y Gardey?, resaltó el organismo.
Este contenido no está abierto a comentarios