Le desvalijaron la casa a una familia en Piedrabuena al 1400 mientras estaba de vacaciones
Mario Rodríguez, el dueño de la casa situada en Piedrabuena 1422 departamento 2, contó que el sábado de la segunda semana de las vacaciones de invierno viajó con su familia a Puerto Madryn y el martes próximo recibió un llamado en el cual lo pusieron en conocimiento de que su vivienda había sido el blanco de un robo.
Recibí las noticias en tu email
“Mi vecino del departamento de adelante llamó a la policía porque fue él quien constató que habían violentado mi casa. Si bien no escuchó nada, detectó el martes a la tarde que se asomaba la cortina por el balcón y le extrañó que hubiéramos dejado la puerta abierta. Además, notó que estaba la luz prendida, entonces llamó a la policía”, explicó.
Al conocer la desagradable noticia, la familia partió hacia Tandil. Cuando llegaron constataron que los delincuentes habían ingresado a la propiedad por el balcón. Una vez allí, rompieron los herrajes de la ventana y lograron entrar a la habitación donde luego destrozaron la puerta placa, lo que les permitió acceder al resto de la morada.
Les robaron todos los artículos electrónicos de la casa, ropa, una frazada que habrían utilizado para cubrir el botín.
“Nadie vio nada”
“Ingresaron y sacaron las cosas por un balcón, no entraron por el frente, sino por el costado, por una medianera o algo por el estilo pero lo extraño es que ninguna de las viviendas que están al lado de mi casa tiene salida de garaje y aparentemente nadie ha visto nada”, sostuvo.
En ese sentido, consideró que los malvivientes debieron llevarse el botín en un vehículo “porque un LDC de 32 pulgadas es pesado, una playstation, un DVD, cámara de fotos, distintos elementos se llevaron, también ropa”.
“Revolvieron todo, tiraron cosas, debieron hacer bastante ruido porque reventaron una puerta placa, tuvieron que treparse a un techo de chapa para llegar hasta la habitación y nadie vio nada”, aseguró con sorpresa.
A su vez, indicó que “el balcón da a un costado y no hay casas altas en esta zona, por lo tanto se ve desde distintos ángulos de la cuadra. Es raro que nadie haya visto nada. Han ingresado seguramente de madrugada, prendieron la luz, trabajaron tranquilos sabiendo que no estábamos nosotros”.
Este contenido no está abierto a comentarios