La Comisión de Toma intentará llegar al Instituto de la Vivienda
El sorpresivo fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y el decreto de tres días de duelo, produjeron una modificación en la agenda de los funcionarios, por lo que intentarán hoy nuevos contacto con gente cercana a Gustavo Aguilera. Mientras, la toma del edificio del Centro Integrador Comunitario del barrio continúa hasta tanto no se encamine una resolución.
?La toma sigue igual que antes?, describió Gustavo Bravo, vocero de la Comisión de Toma y Posesión, aunque en las últimas horas optaron por retirar las banderas colgadas en el frente del edificio ?por respeto al duelo por la muerte de Kirchner?.
En diálogo con este Diario, adelantó que hoy podrían ?mantener algún contacto telefónico con allegados a Aguilera para acordar un encuentro el martes o miércoles de la próxima semana?.
La única ?novedad? fue que el miércoles ?nos llegó un rumor de que se podría llegar a acercar Julio Elichiribehety (ex secretario de Desarrollo Social de la comuna) para mediar con el Municipio. Es algo que estaríamos dispuestos a aceptar y entablar un diálogo, porque es una persona que tiene muy buena imagen en el barrio?.
Bravo indicó que ?lo único que esperamos es poder tener un diálogo con el Intendente, con gente de Provincia y Nación, y que esto se solucione definitivamente?.
En relación a la toma del edificio del CIC, ubicado en La Pastora y Misiones, el vocero de la comisión relató que ?no es fácil? y que ?es muy desgastante?, pero que ?hay un objetivo común entre toda la gente de la toma?.
Y en cuanto a los servicios de salud aseguró que ?no han sido interrumpidos. Tanto la enfermera como el médico o el dentista están trabajando?.
En forma paralela, confirmó que ?han llegado pedidos de desalojos, pero no vamos a aceptar que desalojen a nadie?.*
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios