La campaña de descacharrización culminó febrero con 65 toneladas recogidas
La etapa inicial del programa “Cuidemos nuestros barrios y nuestra gente” desplegada durante febrero en el partido de Tandil apuntaba a recolectar recipientes que pudieran acumular agua y de esa forma favorecer el desarrollo del mosquito que transmite los virus del dengue, zika y chikungunya.
Recibí las noticias en tu email
Las acciones fueron encabezadas por las direcciones de Atención Primaria de la Salud, Bromatología y Servicios del Municipio y contó con el apoyo de personal del Ejército y de la Fuerza Aérea, quienes dispusieron los camiones con los que se recogió el material.
El balance indica que un total de 65 mil kilos de chatarra fue recolectada en los diferentes barrios y localidades rurales.
El despliegue logístico recorrió Las Tunitas, Villa Cordobita, Palermo, Selvetti, Villa Laza, La Elena, Movediza, Villa Italia (sur y norte), María Auxiliadora, Paraje El Titi, El Tropezón, Maggiori, San Juan, Arco Iris, barrio Metalúrgico, San Cayetano, La Unión, Paraje El Molino, Cerro Leones, Villa Aguirre y las localidades de Vela y Gardey.
Este contenido no está abierto a comentarios