Espectacular accidente de un tandilense en la Ruta 30, entre Rauch y Las Flores
Un tandilense de 58 años que circulaba con su vehículo, un Fiat Palio Weekend por la Ruta 30 entre las localidades de Rauch y Las Flores, protagonizó ayer un espectacular accidente, en el que sufrió distintas lesiones leves.
El hombre, que viajaba solo, por razones que no se dieron a conocer, perdió el control del vehículo y abandonó la cinta asfáltica, con una serie de vuelcos, que dejaron al vehículo, de dominio HDS 296, en medio de pastizales.
El accidente se produjo alrededor del mediodía y el hombre, identificado como Pedro Antonio Infanti, de 58 años, fue asistido de inmediato por bomberos de la zona y posteriormente debió ser trasladado al hospital de Rauch por una ambulancia de ese centro asistencial.
Según pudo saber El Eco de Tandil tras ingresar a las 13 al hospital, Infanti fue sometido a distintos estudios y curaciones, y se estableció que sufrió politraumatismos varios, escoriaciones y contusiones múltiples.
?Su estado nunca revistió gravedad para su vida?, ratificaron fuentes médicas consultadas por este diario.
Infanti permaneció durante varias horas en una cama de cuidados intermedios del centro asistencial de Rauch, a la espera de un traslado hacia la Nueva Clínica Chacabuco.
Mientras tanto, el hombre permaneció en estado de ?observación?.*
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios