El Taller Protegido sufrió el segundo robo en menos de una semana
Durante la noche del miércoles o madrugada del jueves, nuevamente el Taller Protegido Tandil fue víctima de un delito.
Se trata del segundo hecho sufrido en menos de una semana y se concretó en el puesto de flores ubicado en la céntrica esquina de Pinto y Rodríguez, en la Plaza Independencia.
De acuerdo a lo denunciado en la Seccional Primera, desconocidos violentaron una puerta y sustrajeron el dinero en efectivo, además de provocar daños en varias plantas.
Cabe mencionar que la entidad no posee cobertura de seguro y que no fue valuado el perjuicio.
Como se informara oportunamente, durante la madrugada del sábado la sede institucional ?ubicada en 25 de Mayo casi 14 de Julio- fue blanco de la acción de boqueteros que ingresaron por los techos y se alzaron con unos 3.500 pesos.
Si bien el escenario es distinto, el delito guarda ciertas similitudes ya que en el robo ocurrido en la Plaza Independencia los ladrones habrían apuntado directamente a un sobre en el que se guardaba la recaudación del día. Paralelamente, otros efectos de valor y el cambio fueron dejados en el lugar.
Según otras fuentes, el delito habría sido cometido por menores de edad.
Recibí las noticias en tu email
En Villa Aguirre
En tanto, el jueves por la mañana fue constatado un daño provocado en el Centro de Salud de Villa Aguirre, ubicado en Darragueira 1720.
La denuncia del caso fue formulada en la Seccional Tercera por una trabajadora social de la comuna, quien indicó que había sido forzada una puerta trasera, sin que se determinaran faltantes.
Se inició una causa caratulada como ?Daño?.*
Este contenido no está abierto a comentarios