El Cielito está cumpliendo cincuenta y tres años de vida
?A nuestros bailarines, nuestros alumnos, sus padres, nuestra masa societaria, la ciudadanía tandilense, las autoridades y así para ser justos deberíamos continuar recordando y diciendo gracias.
Gracias porque cada uno de los mencionados hicieron posible que El Cielito sea cuna del folclore tandilense, difusor de nuestras tradiciones, embajadora cultural de Tandil, y complemento educacional de muchos jóvenes.
Fundamentalmente fueron parte de la transmisión de valores, como el trabajo en equipo, la solidaridad, la disciplina de trabajo, la mejora continua, entre otros.
Al momento de festejar estos 53 años, nos encontramos con una escuela de danzas y ballets poblada de niños, adolescentes y jóvenes desde 5 a 30 años; con adultos practicando nuestras danzas en un número muy importante, que les permite integrarse, colaborar con instituciones, desarrollarse, crecer.
Nos encontramos con una sala que alberga gran parte de los espectáculos que llegan a nuestra ciudad.
Nos encontramos con una actualidad con proyectos viables que seguramente significarán un nuevo paso en la vida institucional y un aporte al crecimiento y desarrollo que nuestra ciudad esta teniendo.
Lo más justo es compartir este cumpleaños con todos los que hicieron posible este presente y eso significa decir:
¡Feliz cumpleaños tandilenses! Por este nuevo cumpleaños de El Cielito?.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios