Desde Tandil Fest aseguran que ?el 95 por ciento del dinero de las entradas se devolvió?
Tras el hermetismo generado luego de la suspensión del evento para Año Nuevo, los organizadores de Tandil Fest dieron a conocer ayer las razones que llevaron a tomar la decisión alrededor de las 22 del 31 de diciembre, al tiempo que aclararon que se devolvió ?el 95 por ciento del dinero de las entradas?.
La primera de las voces que salió a pronunciarse tras el fracaso del evento fue la de Miguel Calderón, el presidente del club Defensa, quien no tuvo objeciones para con los organizadores y mentores de la fiesta. Incluso, destacó que no quedaron ?disconformes porque descubrimos que el salón del gimnasio nos sirve para posibles alquileres?.
Del lado de los organizadores, en este caso fue Natalia Leveau la encargada de relatar los últimos acontecimientos que finalmente llevaron a la cancelación de la fiesta de casamiento de ?Gastón y Laura?.
En primer lugar, mencionó que a la noche del 31 ?vamos al gimnasio del club Defensa, que estaba todo ambientado, y empezó a llegar la gente para trabajar. Como a las 21.30 llegó nuestro abogado, Sergio Alvarez, diciéndonos que a la 1.30 iban a caer los bomberos, policía e Inspección?.
Al momento, ?teníamos unas 600 entradas vendidas. No lo podíamos creer, nos largamos a llorar porque era aguantar todo. Por eso, con Gastón tomamos la decisión de suspenderla porque no queríamos correr el riesgo de que nos paren la fiesta con 1.500 personas adentro?. Además ?porque no queríamos arruinar la noche a tanta gente, que habían apostado por nosotros?, acotó.
Luego, evaluó que ?la iban a suspender porque nunca quisieron que hagamos el evento, entonces cualquier excusa iba a quedar bien?, como que el club ?no tenía el final de Bomberos. El abogado nos aconsejó que paremos la fiesta?.
Recibí las noticias en tu email
Las entradas
A una semana de la suspensión del evento para recibir el nuevo año, para Leveau, ?cuando cae un árbol, arrancan a pedazos las ramas, y eso es lo que está pasando ahora. Por eso hicimos un silencio importante?.
?La tranquilidad que nos queda es que hasta donde pudimos, dimos?, dijo. Y luego indicó que ?hay cosas que están diciendo que no son verdad, como que hubo proveedores sin pagar. El de ambientación se llevó dinero y al club también se le pagó?.
Respecto del reembolso del valor de las entradas anticipadas, expuso que ?el 95 por ciento del dinero se devolvió. Después hay entre 25 y 30 entradas, no más, que las estamos debiendo. Pero hasta que Gastón (Leveau) no llegue a Italia, no puedo devolver el dinero?.
Además, remarcó que ?no habíamos pasado a buscar el dinero de las entradas, que lo tenían los vendedores, ellos se encargaron de devolver el dinero a quienes las habían comprado?. Y planteó que ?hay gente que se presentó a cobrar entradas que tenían de regalo?.
?Pero a cada persona que se lo explico lo entiende. Hay gente que suspende y dice ?hacemos otra fiesta y listo?. Nosotros seguramente no vamos a hacer más nada?, concluyó. *
Este contenido no está abierto a comentarios