Chabán dijo que la causa por Cromañón “esta sucia” y tildó de “imbécil” a quien tiró la bengala
En declaraciones radiales, Chabán admitió que siente “una culpa metafísica”, aunque insistió en que el material con que estaba revestido el local “es común en cines y restaurantes”.
El empresario afirmó también que no era propietario de “la habilitación ni de la propiedad” donde estaba emplazado Cromañón, en el barrio porteño de Once, y dijo que en el ambiente artístico “nadie sabía” que la reglamentación sólo permitía “una persona por metro cuadrado” cuando se ofrecía un recital.
“Siento una culpa metafísica que es mucho más compleja que esta culpabilidad en la que a uno lo señalan. Esto es una tragedia. Toda mi familia y mis amigos conviven conmigo en el dolor y la presencia constante de la muerte”, afirmó. Chabán confesó que lo que le pasa es “un penar constante”, lo que hace que “permanentemente” le duela el pecho y “por la noche” no pueda para de “sollozar”.
“Me he sentido engañado por la locura y la imbecilización del arte. Uno se ha formado en esta libertad y no ha pensado que hay un loco de m… que no tiene límites, un imbécil y un violento”, graficó uno de los imputados en el juicio por la tragedia de Cromañón, al hablar sobre la actuación del desconocido que encendió la bengala que desató el incendio que dejó 194 muertos.
El ex gerenciador del boliche se puso en la piel de los padres de las víctimas del incendio y confesó que “hubiera tenido una actitud de recogimiento y hubiera estado a la expectativa de la verdad y de quiénes fueron los que iniciaron este hecho”.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios