Asesinaron a puñaladas en su habitación a una chica de 18 años
El cadáver de la chica fue hallado anoche por la madre, cuando regresó a la casa ubicada en la localidad de Manuel Alberti, tras haber cumplido una jornada de trabajo. La mujer, inmediatamente, avisió a la Pollicía, en medio de la conmoción. Fuentes policiales identificaron a la joven asesinada como Maribel Ullua, quien cursaba el quinto año en un colegio secundario.
El cuerpo de la chica se encontraba tapado con un colchón y presentaba signos de haber recibido varias cuchilladas en el abdomen. Si bien no se habían determinado las razones del homicidio, pudo saberse que la habitación se encontraba en completo desorden, aunque no había signos de que los accesos hubieran sido violentados.
Es por esa circunstancia, que la Policía no descarta un asalto, como detonante del crimen, pero tampoco se deja de lado la hipótesis de una motivación personal, ya que el asesino podría haber sido conocido de la víctima, detallaron los investigadores del caso.
El caso, en el que por el momento no se registraron detenciones, es investigado por personal de la Subdelegación de Investigaciones de Pilar y el fiscal Gonzalo Acosta, de la UFI descentralizada de ese distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios