Aseguran que en 2010 se facturó un 40 por ciento más en maquinaria agrícola
Retrospectivamente, y a modo de balance, Drysdale destacó ante los equipos de El Eco Multimedios que ?hemos tenido un año satisfactorio, con perspectivas muy interesantes para este 2011. Nosotros tenemos ya muchas consultas de clientes por el tema tractores y cosechadoras. Creemos que va a ser un año muy positivo porque hay un interés muy grande del productor. Esperemos que las condiciones sigan así, los precios son muy buenos y los mercados están a full?.
De cara a este nuevo año y con una perspectiva más general, añadió que ?esperamos que no pase nada raro porque nosotros, los argentinos, tenemos esa virtud de entorpecer lo que realmente viene marchando bien. El mismo obstáculo lo ponemos nosotros?.
Según su testimonio, en cuanto a ventas, la empresa registró un aumento del 30 a 40 por ciento respecto de 2009. ?No en volúmenes de unidades, pero sí en monto porque la inflación que existe implicó aumentos significativos en toda la línea de maquinaria agrícola y van a seguir, según nos han preanunciado las terminales. Pero estamos acostumbrados a convivir con la inflación, o sea que debemos seguir para adelante?, aseguró Drysdale.
Refiriéndose al productor que se acerca para adquirir las máquinas, el titular de Canale Drysdale declaró que ?se siente más seguro, más en este momento con una cosecha guardada, que es la cosecha de la cebada y el trigo y con muy buenos precios. Ahora puede salir a buscar y pelear el negocio con anticipación y asegurarse unidades para el futuro, pero con una buena solidez del negocio porque dispone del dinero para poder terminarlo?.
Finalmente, respecto a las maquinarias pesadas, el titular aseguró que ?trabajamos con financiación directa de fábricas y el cliente opta por esto porque es lo más sencillo, menos engorroso, no tan burocrático y a nosotros nos facilita mucho las ventas?.*
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios