Américo Reynoso intervino en un espectacular choque, anoche, en San Martín y Santamarina
Anoche se produjo un accidente que involucró a una motocicleta y un automóvil, en la intersección de avenida Santamarina y San Martín, una esquina considerada peligrosa por los vecinos de la zona.
De acuerdo a los datos que se pudieron reunir en el lugar, el automóvil Ford Focus, dominio HLO 386, era guiado por el ex intendente Américo Reynoso, que circulaba por San Martín e intentó cruzar la avenida hacia al centro.
Por Santamarina, en dirección a Sarmiento, transitaba una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, que impactó con el Focus y despidió a los ocupantes. Los testigos indicaron que los chicos, de unos 20 años, cayeron pesadamente sobre el adoquinado.
En un intento por evitar el accidente, el ex jefe comunal realizó una maniobra, chocó con el cordón de la concesionaria Romera Hermanos y terminó su marcha desenfrenada contra una Toyota Hilux ?patente FMU 890- que se encontraba estacionada sobre la vereda impar de San Martín.
De acuerdo al relato de Reynoso, que circulaba con su mujer como acompañante, intentó cruzar la avenida y la moto apareció de repente. Tras el impacto, los dos jóvenes pasaron por encima del capot de su automóvil.
Los ocupantes de la moto fueron identificados como Agustín Isco y Enrique Díaz. Ambos fueron trasladados al Hospital, el primero en una ambulancia del nosocomio y el segundo en una de Cami.
Los testigos del accidente señalaron que los dos motociclistas estaban conscientes y que los cascos quedaron en la escena del choque, aunque no pudieron precisar si los llevaban colocados.
En cuanto a Reynoso, sufrió un fuerte golpe en la pierna pero decidió quedarse en la escena del accidente antes de ser atendido por la herida. Su mujer, aún shockeada, no descendió del automóvil.
Recibí las noticias en tu email
Una esquina
peligrosa
Gran cantidad de gente se reunió en el lugar del accidente, y la policía debió ordenar el tránsito en una hora de gran movimiento, intentando que los vehículos redujeran la velocidad y no pretendieran doblar hacia San Martín.
La intersección es peligrosa, ya que quienes circulan por San Martín hacia el centro ascienden una pendiente pronunciada. Al frenar sobre la avenida, la visibilidad se reduce por acción del motero ubicado en esa esquina, lo que se agrava cuando hay vehículos estacionados sobre la arteria.
A todo esto hay que sumarle el intenso tránsito que se verifica en la zona y la velocidad que toman los autos que van desde Pinto hasta Sarmiento, dos cruces en los que sí hay semáforos.*
Este contenido no está abierto a comentarios