La Vidriera
“´Paolo´ está en todas partes pero atiende en Tandil”, afirma Jorge Juan Montejo
En los ochenta nació un personaje popular “Paolo el rockero”, de la mano de su descubridor Juan Alberto Badía. Un hippie desopilante que en su momento tuvo una fama inmensa, volviéndose totalmente mediático. Sin embargo el mundo de las drogas le quitó una parte de su vida y todo lo bien ganado con esfuerzo, talento. Hoy Jorge Montejo radicado desde hace unos años en su ciudad comparte parte de su historia con La Vidriera.
Nos cuenta que le hubiera gustado ser ingeniero agrónomo si no se le hubiera dado lo de la actuación. Tener una chacrita, tocar la guitarra y hacer una vida tranquila. Afirma que el personaje no se lo comió sino que fue él que se lo tragó y por eso continúa vigente, porque es ficción. Está en la ciudad haciendo publicidades y shows a través de streaming esperando que termine la pandemia. Pidió disculpas a las personas a las que les falló cuando estaba tan enfermo y habla con orgullo de su hermano José Luis, quiere a su padre y extraña enormemente a su mamá que falleció en uno de los peores momentos de su vida. Parece que Jorge ha saldado las cuentas pendientes de su existencia. Y en el presente lo que más quiere es estar bien con él y con los demás.
Recibí las noticias en tu email
-¿Qué es de su vida?
-Tranquila, todo en orden por suerte trabajando mucho con publicidades. Y con mi hijo Juan estamos llegando a los cincuenta mil seguidores en Instagram.
-¿Desde qué año vive en la ciudad?
-Regresé en 1999.
-¿Por qué?
-Habíamos hecho una gira con Troiani (Jorge, actor), pero éramos el agua y el aceite, para públicos diferentes. Al final me quedé con una mano atrás y otra adelante y me vine a Tandil. No estaba bien de salud. Por suerte mis viejos me cobijaron, mi familia me dio mucho afecto y luego mi hijo -que es mi único representante y vive en Kansas- me puso una casa y acá estoy. Vivo solo pero tengo amigos que me visitan todos los días y un acompañante terapéutico.
…