Cosquín Rock
Skay suspendió su show en Cosquín Rock: “Mis queridos, hay muchos problemas técnicos y no puedo tocar. Lo lamento"
La situación se complicó cuando los interludios entre los temas se hicieron más largos de lo habitual y la canción “Todo un palo” terminó con un cierre extraño.
La segunda y última jornada de la 25ª edición del Cosquín Rock vivió un momento de tensión cuando Skay Beilinson y los Fakires comenzaron su show en el escenario Sur. Pasada las 21 horas, la banda se enfrentó a serios inconvenientes con el sonido que afectaron el desarrollo del recital. A pesar de los esfuerzos, el concierto no pudo continuar con normalidad.
Recibí las noticias en tu email
“Mis queridos, hay muchos problemas técnicos y no puedo tocar. Lo lamento. Sigan pasando bien la noche. Nos vemos la próxima si dios quiere. Los quiero, gracias”, fueron las palabras de Beilinson antes de retirarse del escenario, un gesto que sorprendió a los presentes, ya que el músico no tiene antecedentes de este tipo de incidentes en sus presentaciones.
La situación se complicó cuando los interludios entre los temas se hicieron más largos de lo habitual y la canción “Todo un palo” terminó con un cierre extraño. Sin embargo, el momento crítico llegó cuando no se escuchó la segunda parte del emblemático solo de “Ji ji ji”, uno de los pasajes más esperados del show, lo que provocó la reacción inmediata de los fans.
A pesar de la euforia del público, que mantuvo las banderas en alto y continuó disfrutando del evento, la ausencia de este momento clave en el concierto provocó una evidente molestia en Beilinson, quien, visiblemente afectado por la situación, se sacó el sombrero antes de dar por finalizado su paso por el escenario.