TELEVISIÓN
El tandilense Juan Manuel Rubino conmovió a La Voz Argentina con su presentación y avanza en el programa
El tandilense Juan Manuel Rubino se presentó en La Voz Argentina y pasó la primera ronda denominada "Audiciones a ciegas".
Recibí las noticias en tu email
Juan Manuel cantó Canción de amor, de Lisandro Aristimuño. "¡Ay, qué linda canción", fue la reacción de Soledad Pastorutti apenas comenzó su interpretación.
El tandilense, acompañado con su guitarra, se destacó sobre el escenario en la audición a ciegas y logró que Mau y Ricky y Ricardo Montaner dieran vuelta sus sillas y busquen llevarlo a sus equipos, conmovidos por su voz.
"Soy músico desde chico, a los 7 años me regalaron mi primera guitarra. Comenzamos a tocar la guitarra con mi papá, hicimos clases juntos", dijo el participantes en su presentación personal. Y remarcó a Raly Barrionuevo, León Gieco y Victor Heredia como sus referentes.
Una vez terminada la canción, Montaner padre se adelantó a sus hijos y elogió a Juan Manuel. "Te felicito. Tienes una cara de bonachón espectacular. Tienes talento, cantas bonito, tienes cara de bonachón. No de héroe, sino de bonachón. Estamos buscando algo así, un tipo normal que pueda salir caminando por la calle y no aparente el talento que tiene adentro. Esos tonos me suenan como familiares y me encantaría trabajar contigo. Tienes un futuro enorme", dijo el intérprete de Me vas a extrañar y Cachita.
Los hermanos no se quedaron atrás y también jugaron sus cartas para quedarse con el joven participante. "Nos encantó tu manera de expresar la canción. Sentía que la gente del público estaba conectada contigo. Esto es solo el principio de todo lo que tenés para dar. Nos gustaría acompañarte a lo largo de toda esta temporada", señaló Ricky Montaner.
"Tu voz es transparente, permite escuchar quién eres tu a través de tu voz. Queremos que tu voz llegue a la mayor cantidad de gente posible", sumó Mau.
Al momento de su decisión, el tandilense dijo: "Gracias, es una oportunidad única. Me voy a quedar con... Montaner".
"Bienvenido al equipo. Tocás muy bien la guitarra. Me encanta que estés conmigo, tenes un talento fresco que podemos llevar adelante", le agradeció Ricardo, confiado a en que se quedó con un verdadero talento de La Voz Argentina. "Es un honor, un maestro", cerró Juan Manuel sobre su entrenador, antes de fundirse en un abrazo muy emocionante con sus padres.