EN CORINTHIANS
Vera, en la mira de Boca, no fue convocado
Juan Román Riquelme toma nota en Boca y es que Fausto Vera, uno de sus grandes objetivos en este mercado de pases (el otro es Tomás Belmonte, luego del arribo de Gary Medel), no fue convocado de cara al empate a dos entre Corinthians y San Pablo, por la novena fecha del Brasileirao.
Recibí las noticias en tu email
Esto tiene que ver con que Vera lleva seis partidos disputados y si suma uno más, ya no podrá participar de lo que resta del torneo local con otro club. Y acá es donde entra en juego el Atlético Mineiro de Gabriel Milito, quien también está interesado en el jugador que dirigió durante su etapa en Argentinos Juniors.
Del otro lado puja un Boca que quiere reforzar el mediocampo ante las inminentes ausencias de Ezequiel Fernández y Cristian Medina, convocados por Javier Mascherano a los Juegos Olímpicos de París 2024. La idea del Consejo de Fútbol es hacerse cargo de la deuda que aún conserva Corinthians con Argentinos Juniors para destrabar la operación, tras la insuficiente oferta de dos millones de dólares por el 50% del pase.
El jugador, de 24 años, está en Corinthians desde mediados de 2022, luego de que lo comprara en ocho millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha. Por lo cual, el Timão pretende un número similar al que lo abonó en el pasado. Tampoco se descarta que pueda negociar en otros términos.