REFUERZO PARA INSÚA
Tarragona se sumó al plantel de San Lorenzo
El delantero Cristian Tarragona, exSantamarina, se presentó ayer en el segundo entrenamiento de la pretemporada de San Lorenzo y se transformó en el primer refuerzo del equipo conducido por Rubén Darío Insúa.
Recibí las noticias en tu email
Aunque el atacante de 32 años, que arribó libre, todavía no firmó su vínculo con San Lorenzo, a raíz de la inhibición que le pesa al club por un reclamo del colombiano Yeison Gordillo, se hizo presente en la jornada en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores; se puso en contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, en el segundo entrenamiento de la pretemporada y luego por la tarde se realizó la revisión médica de rigor.
Al salir de la clínica, el exVélez Sarsfield, manifestó estar "contento de llegar a un club como San Lorenzo, es un gran paso en mi carrera y lo voy a aprovechar y disfrutar al máximo".
"Fui a hacerme análisis al club, estuve con el técnico y los compañeros. Hice un poco de movilidad para quedarme con el grupo y ahora seguiré con la parte de resonancia de demás", declaró el jugador a TyC Sports. (Télam).-