TORNEOS DE LA FFBP
Tandil cayó por dos y quedó más exigido para la revancha
Liga del Sur se impuso en Bahía Blanca y acaricia el título de Sub 15. Volverán a jugar el próximo sábado.
El seleccionado tandilense Sub 15 perdió ayer frente al de Liga del Sur, 0-2, y quedó obligado a la remontada en casa para adjudicarse el título de esa categoría en la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
Recibí las noticias en tu email
El combinado bahiense se impuso en cancha de Liniers, con goles convertidos por Joaquín Pallalef, a los 20 minutos del primer tiempo; y de Jerónimo Contreras, a los 13’ de la segunda parte.
El local, dirigido por Federico Nieto, formó con Thiago Hofner, Mateo Luzuriaga, Enzo Merlo, Ismael Merlo, Bautista López, Tomás Lloret, Uriel Picchi, Jerónimo Contreras, Thiago Burriel, Joaquín Pallalef y Joaquín Auday.
Tandil presentó a Serafín De Poli, Thiago Iñiguez, Tomás Amondarain, Lautaro Cenizo, Manuel Nosei, Bautista Fernández, Gonzalo Salinas, Francisco Pascual, Gregorio Ghezan, Juan Martín Rayes y Valentino Salmerón. En el banco, iniciaron Tobías Pineda, Dylan Reyes, Juan Ignacio Orsi, Benito Alonso, Adonis Cuarterola, Jerónimo Janeiro y Julián Salituri.
El partido fue arbitrado por Walter Vargas, con los colaboradores Emmanuel Sotelo y Miguel Maciel, todos de la Liga de Coronel Suárez.
Los dirigidos por Ezequiel Andolfatti necesitarán imponerse por dos goles, el próximo sábado en el estadio San Martín, para forzar la definición con tiros desde el punto del penal; o por mayor ventaja por obtener su tercer título consecutivo.
Los sureños serán campeones ganando, empatando o hasta perdiendo por un gol.