CAUSA POR ABUSO
Sebastián Sosa pagó una fianza y quedó en libertad
El arquero de Vélez Sebastián Sosa, que es imputado como partícipe secundario en la denuncia por abuso sexual contra futbolistas del plantel, podrá retirarse a su domicilio tras abonar el pago de caución.
Recibí las noticias en tu email
Igualmente, deberá cumplir con la obligación de presentarse cada 15 días en Tucumán y tendrá prohibición para salir del país por 90 días hasta ser juzgado.
La jueza Eliana Gómez Moreira aceptó el pago de la caución fijada en 50 millones de pesos y el uruguayo podrá esperar la resolución del caso en su domicilio.
Al salir en libertad tras 10 días de prisión, el ex arquero de Boca y Peñarol de Uruguay declaró: "Lo único que tengo para decir es que confío plenamente en la Justicia de Tucumán. Soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad de todo esto. No quiero entrar en detalles y cosas porque los abogados pueden hablar mejor. No tengo nada para decirle a ella (a la denunciante)".
"Repudio todo acto de violencia, lo dije desde el primer día. Desde el primer momento me puse en esa postura y es lo que sostengo hasta el día de hoy. Estoy conforme con la tarea de mi defensa. Lo viví como cualquier persona privada de su libertad. Gracias a Dios puedo ir a casa" añadió.