FEDERAL A
Santamarina espera por sus rivales de la segunda etapa
El aurinegro conocerá hoy la totalidad de equipos con quienes compartirá zona en la ronda siguiente.
Mientras descansa con la satisfacción del deber cumplido, Santamarina conocerá hoy la totalidad de rivales que tendrá en la segunda fase del torneo Federal A.
Recibí las noticias en tu email
La mayor expectativa está puesta en la zona 2, donde ya están clasificados Gutiérrez de Mendoza y Ciudad Bolívar, ambos adversarios del aurinegro.
Los dos cupos restantes se definirán entre Camioneros de 9 de Abril, Argentino de Monte Maíz (se enfrentarán entre ellos) y Atenas de Río Cuarto, los tres con 27 puntos cada uno.
Todos ellos están clasificados, aunque los que terminen tercero y cuarto compartirán zona con Santamarina. En cambio, el que finalice quinto irá al otro grupo de la segunda fase.
La fecha completa será desde la 15.30, con los partidos San Martín de Mendoza vs. Ferro Carril Oeste de General Pico, Juventud Unida de San Luis vs. Gutiérrez, Ciudad Bolívar vs. Estudiantes de San Luis, Camioneros vs. Argentino y Huracán Las Heras vs. Atenas.
Además, en el grupo 1, también hay un lugar en juego, aunque con amplia ventaja para que lo ocupe Kimberley de Mar del Plata por encima de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, al que le lleva 3 puntos y 12 goles de diferencia.
Mientras Santamarina descanse y sume oficialmente los puntos del encuentro con Sansinena de General Cerri, se respetará la siguiente programación:
15: Sol de Mayo de Viedma vs. Cipolletti, con cuarteta arbitral tandilense, compuesta por Diego Novelli, Lautaro Paletta, Fernando Zabalza y Camila Romero.
15.30: Kimberley de Mar del Plata vs. Olimpo de Bahía Blanca; Marcos Liuzzi (Ayacucho).
15.30: Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi; Franco Morón (General Pico).
15.30: Germinal de Rawson vs. Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces; Sergio Testa (Bahía Blanca).
Están clasificados Olimpo, Germinal, Villa Mitre y Santamarina.
La segunda fase estará compuesta por dos zonas de nueve equipos cada una, que jugarán todos contra todos a una sola rueda. Los dos primeros de cada grupo seguirán en carrera por el único ascenso directo a Primera Nacional.