1-1 EN EL BAJO FLORES
San Lorenzo se fue silbado tras igualar con Estudiantes
San Lorenzo, que terminó el partido con un jugador menos, empató 1-1 con Estudiantes de La Plata. El partido, jugado en el Nuevo Gasómetro, fue muy intenso y tuvo mucha pierna fuerte.
Recibí las noticias en tu email
San Lorenzo se puso en ventaja a los 29 minutos de la primera mitad, gracias a un gran desborde de Ezequiel Cerutti, autor de un bombazo para el gol de la victoria en la fecha pasada sobre Central Córdoba, en Santiago del Estero. Se escapó por la derecha y lanzó un centro alto que aprovechó Iván Leguizamón, de cabeza, ganándoles a los centrales rivales para marcar el 1-0 en el Bajo Flores.
Y la alegría no le duró mucho, ya que Estudiantes armó una gran jugada definida a los 37 por el juvenil Joaquín Tobio Burgos, tras una perfecta habilitación del colombiano Alexis Castillo Manyoma, de derecha a izquierda. Así, con sol, se fueron a los vestuarios a mano, como finalmente terminaron ya de noche con un punto por lado.
El segundo tiempo continuó parejo. En un partido con mucha pierna fuerte, San Lorenzo se quedó con 10 jugadores a los 29 minutos, por el pie adelante que dejó Elián Irala, al tirarse al piso en el área rival, que le provocó un corte en la cabeza a Matías Mansilla, el arquero de Estudiantes. El árbitro, Leandro Rey Hilfer, chequeó con el VAR y cambió la tarjeta amarilla por la roja. Y los jugadores locales reclamaron mucho, ya que instantes previos habían pedido un penal a favor, tras la falta de Luciano Lollo sobre el colombiano Jhohan Romaña.
San Lorenzo sigue en el sube y baja constante y perdió uno de los cinco últimos encuentros oficiales. Y venía de vencer a Central Córdoba, cortándole al rival una racha invicta de 13 duelos. En esta segunda era de Russo como DT, ganó dos, empató uno y perdió uno. Estudiantes, dirigido por Eduardo Domínguez, entró en una etapa muy irregular tras coronarse en la Copa de la Liga. Ahora acumula seis encuentros en fila sin derrotas, su mejor racha en varios meses.