Salvio se ilusiona con estar frente a River
El delantero Eduardo “Toto” Salvio realizó ayer ligeros trotes alrededor de la cancha del complejo de Casa Amarilla y su estado físico con miras al superclásico que Boca jugará el martes con River por las semifinales de la Copa Libertadores es una incógnita, ya que se presume que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo.
Recibí las noticias en tu email
En ese contexto, luego del partido de la división Reserva que Boca igualó con Newell’s (2-2 con goles de Israel Escalante para los “xeneizes”), Salvio salió al campo de juego y efectuó trotes alrededor de la cancha auxiliar principal, sin signos evidentes de estar desgarrado o con una fuerte distensión.
El exdelantero de Lanús, Atlético de Madrid y Benfica, reapareció el sábado pasado en la victoria ante San Lorenzo (2-0) en el “Nuevo Gasómetro”, luego de haberse recuperado de una lesión muscular, e ingresó en los últimos minutos, con una actuación destacada ya que hizo un par de jugadas de su estilo y asistió al venezolano Jan Hurtado para que anotara el gol que definió el clásico (el otro tanto había sido en el primer tiempo del zaguero Lisandro López).
Salvio integra la lista de concentrados que el DT Gustavo Alfaro dio a conocer ayer para recibir hoy desde las 20 a Newell’s Old Boys por la octava fecha de la Superliga, aunque será difícil que juegue, habida cuenta que el compromiso importante de Boca será el martes próximo ante River, en Núñez, en la primera semifinal de la Libertadores. (Télam).-