Salvio no vendrá a Boca
El mediocampista Eduardo “Toto” Salvio descartó su regreso al fútbol argentino frente a los rumores de un interés por parte de Boca Juniors y aseguró que pretende “seguir en Europa por muchos años”.
Recibí las noticias en tu email
El futbolista de Benfica de Portugal le dijo al diario deportivo A Bola que su deseo es permanecer en esa institución, donde se siente muy valorado desde su regreso en julio de 2012 tras pasar una primera temporada entre 2010 y 2011.
“Me gusta sentir el cariño de tanta gente dentro y fuera de campo y estoy feliz aquí. Benfica tiene que ganar todo y es un club que está obligado a ganar siempre. No puede ser segundo o sólo estar en una competición. Eso es en lo que tenemos que estar enfocados”, indicó sobre los objetivos de la próxima campaña.
Salvio, de 28 años, con pasado en el seleccionado argentino, surgió de Lanús en 2008 y dos años después comenzó su carrera en el exterior, que también registra dos ciclos en Atlético de Madrid de España (2009/10 y 2011/12).
Boca tenía su nombre agendado ante la pretensión del DT Gustavo Alfaro de sumar mediocampistas externos con llegada.
Frustrada esa posibilidad, los grandes desafíos de Boca en el mercado de pases serán el experimentado italiano Daniele de Rossi (36 años) y el regreso de Éver Banega -ex campeón de la Copa Libertadores 2007-, actualmente en Sevilla de España.