BOCA JUNIORS
Salvio contó cómo es entrenar en su casa
Recibí las noticias en tu email
El delantero de Boca Juniors, Eduardo Salvio, aclaró ayer que se entrena “desde la casa” y que el plantel tiene la orden de “no salir” a la calle por el coronavirus.
“Estamos aislados, nos dan rutinas de trabajo en casa y tratamos de volver de la mejor manera. No salimos porque así nos lo indicaron desde el club”, contó el atacante en una nota con Fox Sports.
Salvio, una de las figuras del reciente campeón de la Superliga, detalló cómo es su trabajo físico: “Tengo una cinta para correr y por grupos también contamos con rutinas. Hago pasadas y algunos trabajos de piernas en casa. Todos los días van cambiando las rutinas y el preparador físico nos están pasando las órdenes”.
Por otra parte, el exBenfica de Portugal, contó que tuvo contacto con su excompañero Ezequiel Garay, ahora en Valencia y contagiado con coronavirus, y que “no tiene síntomas” aunque permanece en cuarentena junto con su novia.
Además, Salvio aseguró que su madre, Cristina, operada recientemente de un cáncer, está “guardada” porque es “una persona en riesgo”.
Finalmente, el exLanús lamentó: “El coronavirus justo nos agarró en un gran momento del equipo, estamos más sueltos y con la sensación de que en cualquier momento hacemos un gol y ganamos los partidos. Por ejemplo, contra Godoy Cruz nunca tuve dudas, aún apenas después del empate de ellos”. (Télam).-
Disculpas
El futbolista de Boca Eduardo Salvio se disculpó ayer con los hinchas de River por sus declaraciones luego de obtener el título en la Superliga, y aseguró que sus dichos fueron “por la euforia” del momento.
El jugador del “xeneize”, tras la consagración de su equipo en el certamen local, se burló de su clásico rival al expresar antes los medios, entre risas: “Les dicen las gallinas, ¿no?”.
Sin embargo, más de diez días después y en medio de la suspensión de la actividad deportiva por la propagación del coronavirus, “Toto” aprovechó para pedir disculpas a los simpatizantes del “Millonario”.
“Nunca hablo mal de nadie. Fue más por hincha, por la euforia. Pido disculpas porque sé que no es lo correcto”, señaló en diálogo con la señal de cable Fox Sports.
Y añadió: “Siempre trato de hablarle a mi mamá para que no hable nada porque yo sé cómo es el fanatismo, ser hincha de un club. Sé que a la gente de River no le gusta y quizá tampoco lo vean bien los hinchas de otros equipos”.
En el mismo sentido, el exfutbolista de Lanús insistió: “Como no soy una persona que busca problemas, que se mete en problemas, pido perdón, pido disculpas”.
“Nunca antes dije nada malo de River, siempre trato de hablar maravillas de Boca, de mis compañeros, y nunca hablar mal de los demás”, cerró Salvio. (NA).