Pedro Campoy, en la primera del Rioplatense
El sábado 16 y domingo 17 se pondrá en marcha la temporada del TC Rioplatense, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Recibí las noticias en tu email
Diferentes modificaciones está desarrollando el Uranga Racing en la Dodge-Chevrolet de Pedro Ernesto Campoy, de cara al inicio del certamen del TC Rioplatense, que tendrá lugar en el autódromo de la autovía Juan Manuel Fangio.
En el bunker del UR Racing, en el barrio de Villa Italia, Daniel Uranga y Javier Conforti alistan la máquina del piloto de Río Gallegos radicado en Tandil, quien cumplió una buena temporada 2018 y la meta del equipo es superar la producción del año pasado.
El auto se encuentra en el sector armado de la estructura serrana, donde se están desarrollando algunos cambios en suspensión y barras, como así también algunas innovaciones en la estética.
“Rayo” Campoy utilizará motores del team Messa Sport (Sergio Messa), la atención de la unidad será responsabilidad de Roberto Barbera y el PC Competición, y habrá colaboración Tomás Infantino.
“Estamos trabajando intensamente, haciendo algunos cambios y modificaciones en la Dodge. Se viene el comienzo del campeonato, y queremos tener todo en condiciones. Luego de un 2018 que sirvió para adaptarnos en el Rioplatense, las expectativas para este año son muy buenas. El objetivo del equipo es continuar evolucionando y ser protagonista. Estamos confiados en los motores de “Chapota” (Messa), que está haciendo un nuevo desarrollo para este año con elementos propios, y en el trabajo que están llevando a cabo ‘Chispa’ (Uranga) y los chicos de su equipo”, le comentó Campoy a vertigomotorsport.com.