BOXEO
No tuvo un feliz desenlace la ilusión mundialista de Núñez
Derrota de la tandilense en Alemania. La germana Bas la superó por puntos en el combate por el título ligero de la IBA. “La Brava” buscaba su segundo cinturón ecuménico tras el obtenido en 2014.
Marisa Núñez no pudo cumplir su objetivo de volver a reinar a nivel mundial. Ayer, en Alemania, fue derrotada por la local Beke Bas en el combate por el título de la categoría ligero, encuadrado en la IBA (Asociación Internacional de Boxeo).
Recibí las noticias en tu email
Los jurados vieron ganadora a la invicta germana luego de los diez rounds de 2x1. De este modo, la europea hilvanó su victoria número 17 en el profesionalismo, en igual cantidad de presentaciones.
Núñez, que iba por su segundo título mundial luego de calzarse el cinturón superligero en 2014, quedó ahora con un record de 8 triunfos, 12 derrotas y 3 empates luego de cumplir ayer su pelea número 23 entre las rentadas.
Disconforme
Apenas minutos de sufrir su derrota en la ciudad alemana de Detmold, Marisa Gabriela Núñez se pronunció a través de sus redes sociales, dejando en claro su disconformidad con el fallo emitido por los jurados. “Lamentablemente, me robaron la pelea. La gané de punta a punta y me la dieron perdida. Se cag… en mi sacrificio y entrega, porque entregué todo desde el primero (round). Hoy puedo decir que me re afanaron el título”, disparó “La Brava”.