Messi y una floja labor
Recibí las noticias en tu email
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, quien tras recibir varias críticas ayer entonó el Himno Nacional Argentino, se fue con una sensación agridulce de uno de los lugares que más dolor deportivo le causó, ya que a pesar de haber logrado la clasificación a la semifinal de la Copa América jugó su peor partido en el certamen.
El futbolista de Barcelona de España volvió al estadio Maracaná donde el 13 de julio de 2014 el elenco nacional, que también lo tenía como líder, perdió frente a Alemania la final del Mundial de Brasil por 1 a 0 en el tiempo suplementario.
Ayer, la selección dirigida por Lionel Scaloni venció por 2 a 0 a Venezuela y logró la clasificación a la semifinal de la Copa América, instancia en la que se medirá con Brasil el martes desde las 21.30, pero Messi tuvo poca participación en el partido, no tuvo el control de la pelota y careció de eficacia en los pocas chances con ventaja con las que contó.
El rosarino mantuvo su tónica de otros encuentros: fue muy poco lo que dio ya que, si bien corrió e intentó ser el conductor del elenco nacional, le faltó conexión con sus compañeros y no fue eficaz en las escasas posibilidades que tuvo cerca del arco.
La única jugada en la cual tuvo participación y terminó bien fue a los 10 minutos cuando ejecutó el córner previo al gol de Lautaro Martínez a quien corrió a abrazar tras el tanto para el elenco albiceleste. (Télam).-