MARADONA, SIEMPRE PRESENTE
“Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa”
Lionel Messi admitió ayer que le hubiese gustado que Diego Armando Maradona le entregue la Copa del Mundo.
Recibí las noticias en tu email
En su primera entrevista tras el título, el astro reconoció que la figura de la leyenda estuvo presente durante todo el Mundial de Qatar 2022.
"Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa o que por lo menos vea a la Argentina campeón del mundo con lo que amaba a la selección. Hubiese sido linda esa foto", expresó Messi en diálogo con la radio Urbana Play.
Messi también reconoció que se sintió el apoyo "desde arriba" del ídolo fallecido hace dos años y que la canción de "Muchachos" fue un lindo homenaje.
"Tanto él como mucha gente hacía fuerza y la canción fue un 'boom' para todo el mundo. Es muy buena la canción, yo había dicho que me gustaba mucho pero no se había hecho tan viral. Después poco a poco la gente la canto más, se hizo sentir en todo el mundo porque por más que no hablen español es un ritmo que contagia", destacó. (Télam)