Los hermanos sumaron en Concordia
Leonel Pernía volvió más que conforme tras su paso por Concordia. Mariano no tanto, aunque pudo haberle ido mucho peor.
El actual campeón de TN Clase 3 se mostró muy competitivo durante todo el fin de semana. Fue segundo en la clasificación sabatina, ganó su serie de punta a punta y le tocó largar primero la final, pero los 60 kilos de lastre en su auto provocaron que ya en la partida lo aventajara Facundo Chapur , a quien nunca pudo acercarse.
Antes de la carrera figuraba quinto en el campeonato, a 25 puntos de Urcera. Ahora trepó al segundo lugar y redujo la diferencia: está a 16 unidades del líder, todo un mérito teniendo en cuenta que solo sumó en tres de las competencias, ya que en la primera carrera fue desclasificado y en otra estuvo suspendido.
Mariano, por su parte, clasificó décimo el sábado y largó quinto la serie inicial, llegando en la misma posición.
Volvió a partir décimo en la final y había llegado a ocupar la octava posición, pero en la lucha con Yanantuonni a punto estuvo de perder todo y quedar “estampado” contra el paredón. Pudo controlar su auto, pero perdió varios lugares, recuperando finalmente dos por los abandonos de Di Palma y Muñoz Marchese.
Los puntos cosechados tras su duodécima posición final fueron suficientes para que mantuviera el octavo lugar del campeonato, solo que antes estaba a 35 de Urcera y ahora quedó a 47.