LIGA DE CAMPEONES
Lille le dio un duro golpe al Atlético de Madrid
Lille le dio vuelta el partido al Atlético de Madrid, que ganaba con gol del argentino Julián Álvarez, por 3-1 y se llevó tres puntos de oro, en el estadio Riyadh Air Metropolitano, por la tercera fecha de la Champions League.
Recibí las noticias en tu email
Con Álvarez, Nahuel Molina y Rodrigo De Paul desde el arranque, el equipo de Diego Simeone fue en busca de la victoria ante su gente. En el segundo tiempo ingresaron Ángel Correa y Giuliano Simione.
A pocos minutos de iniciar el partido, el ex jugador de River rompió el cero después de un error en la defensa rival que lo dejó mano a mano ante el arquero Lucas Chevalier.
Aun así, la ventaja solo les duró un tiempo, ya que en el complemento fue el recién ingresado mediocampista Edon Zhegrova quien marcó el empate.
El árbitro Marco Guida señaló penal para el equipo francés después de una supuesta falta del español Koke. Fue el canadiense Jonathan David quien puso en ventaja a su equipo en el marcador y, posteriormente, él mismo sellaría el encuentro al hacer el 3-1 a solo un minuto de finalizar el partido.
De esta forma, el Atlético de Madrid acumula dos partidos sin ganar, solo consiguió una victoria, y se posiciona vigesimoséptimo en la tabla con tres puntos.
En uno de los encuentros más destacados, Barcelona goleó por 4 a 1 al Bayern Munich como local. Un triplete del brasileño Raphinha y otro del polaco Robert Lewandowski fueron los goles que le dieron el triunfo al conjunto español ante uno de los rivales más duros del certamen con una contundente goleada.
Machester City fue otro de los clubes que se quedó con el triunfo con una goleada al vencer por 5 a 0 al Sparta Praga.
El Liverpool, con Alexis Mac Allister desde el principio, derrotó 1-0 al RB Leipzing, de visitante, en el Red Bull Arena. La única conversión del partido fue realizada por el delantero centro uruguayo Darwin Núñez, al minuto 27 del primer tiempo.
El Benfica de Nicolás Otamendi y Ángel Di María perdió 3-1 con el Feyenoord, con Julián Carranza ingresando en el segundo tiempo.
Bayer Leverkusen, con Exequiel Palacios de titular, empató 1-1 ante el Brest en el estadio Municipal de Roudourou.
El Inter, con Lautaro Martínez ingresando en el complemento, venció 1-0 al Young Boys de Suiza en condición de visitante en el Stadion Wankdorf.
Además, Salzburgo, con Nicolás Capaldo ingresando en el segundo tiempo, cayó 2-0 ante Dinamo Zagreb en el estadio Red Bull Arena Salzburg.
Atalanta, con Mateo Retegui desde el inicio, empató 0-0 con el Celtic en condición de local. Retegui tuvo una actuación regular dentro del terreno de juego, con malas definiciones en las jugadas de ataque.