LA SITUACIÓN DEL COLOMBIANO
Investigan a Borja por violencia contra sus hijos
El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, fue denunciado por la directora del colegio en el que asisten sus dos hijos, de 7 y 10 años, debido a un presunto maltrato físico por parte del jugador de River hacia su vástago.
Recibí las noticias en tu email
Según se informa, el niño más chico fue quien alertó a un personal docente del Instituto Grilli de Canning ya que después de ser regañado por su maestra, respondió que no le digan nada a su papá “porque le iba a pegar”.
Aquello alertó a la directora de la institución, quien procedió a realizar la denuncia frente a las autoridades por temor a un presunto maltrato hacia los nenes por parte de su progenitor. Se realizaron las pericias correspondientes y fue una psicóloga la habló con ambos menores de edad, por lo que, en base a lo declarado por los niños, la fiscalía determinó que el jugador colombiano no cometió tal delito.
Hasta el momento, River no publicó ningún comunicado con respecto a la situación en la que se vio envuelto el delantero colombiano.
Mal presente
Si bien el “Colibrí” Borja fue uno de los jugadores traídos por Marcelo Gallardo antes de su ida en el 2022, no está teniendo un buen presente durante la segunda etapa del técnico en el club de Núñez.
El atacante cafetero supo acumular buenas marcas con la camiseta roja y blanca, durante el mandato de Martín Demichelis (quien en un principio fue relegado con la llegada del venezolano Salomón Rondón) como cumplir 100 partidos jugando para River, siendo el cuarto colombiano en conseguirlo, por detrás de Rafael Santos Borré, Juan Pablo Ángel y Radamel Falcao García.
Borja marcó 50 goles en el “Millonario”, por lo que es una gran sorpresa el mal presente del delantero, lo que lo dejó apartado de la citación a la doble fecha de Eliminatorias con la selección de Colombia. (NA)