RUGBY
Ignacio Calles y la necesidad de “pasar la página”
El tandilense inicia el ciclo de recuperación tras cortarse el tendón de Aquiles. “Venía sintiéndome muy bien, con mucha confianza”, reflejó sobre sus chances de haber ido al Mundial. También se refirió a su renovación en el Pau francés y a su vínculo con Rodrigo Bruni.
Consciente de que ya no puede volver el tiempo atrás, Ignacio Calles comenzó a asimilar el duro golpe que sufrió a principios de mes al cortársele el tendón de Aquiles durante una práctica en el plantel de Los Pumas.
Recibí las noticias en tu email
La severa lesión le impedirá volver a las canchas antes del próximo año, con lo cual quedó automáticamente marginado del Rugby Championship y del Mundial de Francia, al que le apuntaba en su búsqueda de competir por primera vez en una cita de esa naturaleza.
A pocos días de haberse sometido a la consecuente intervención quirúrgica y cubierto en su pierna izquierda por un yeso que lo acompañará por alrededor de un mes, “Nacho” recibió a El Eco:
“Es una circunstancia más de la vida. Día a día me voy poniendo mejor anímicamente y ya estoy pensando en la recuperación,