DEMICHELIS, EN SU DESPEDIDA
“Eternamente agradecido”
Tras su último partido como entrenador en Núñez, Martín Demichelis expresó que “fui, soy y seré siempre un hincha de River. River es tan grande que siempre está por encima de todos los nombres, y a pesar de las ganas y las fuerzas, porque estaba extremadamente convencido en los jugadores que necesitábamos un partido para hacernos mejores y cambiar las energías".
Recibí las noticias en tu email
"Creo que es lo mejor para todos. Van a cambiar las energías, va a haber una sinergia entre la gente, el cuerpo técnico y jugadores", siguió el DT.
"Fue un verdadero placer. Estaré eternamente agradecido. Me tocó vivir la transición más grande y más difícil en la historia de la institución, no sólo por quién se fue (Marcelo Gallardo) sino también por la transición de un grupo de jugadores que le ha dado tantísima gloria a esta institución. Vine a hacerme cargo con muchísimas ganas y dedicación, y a raíz de eso me fui convirtiendo en un mal marido, en un mal padre, en un mal tío, en un mal tío, en un mal amigo, en un mal hermano… Me desviví por River. Cometí errores y está claro, pero créanme que sentí esta vocación que amo con un grandísimo sentido de pertenencia porque me crié en Casa River, terminé el secundario acá, debuté y crecí como futbolista, me dio la posibilidad de irme a Europa… Estoy eternamente agradecido con los jugadores, que me hicieron tres veces campeón", siguió el entrenador.