En Racing, Coudet tiene todo listo
El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, dispuso ayer un ejercicio de fútbol de once contra once jugadores, en los preparativos con miras al partido ante Tigre, en el que “La Academia” puede coronarse campeón en caso de ganar.
“Chacho” ordenó el trabajo de campo en 70 metros con dos o tres toques en la zona de definición en el entrenamiento realizado en las instalaciones del predio Tita Mattiussi, situado en la localidad de Sarandí.
Además, los futbolistas realizaron una rutina en espacios reducidos con hincapié en la presión una vez que recuperaban la pelota, una de las virtudes del líder de la Superliga Argentina.
Quien no participó del trabajo de fútbol, además de los seleccionados Matías Zaracho y Renzo Saravia, fue el mediocampista chileno Marcelo Díaz.
El futbolista intensificó sus tareas en otra cancha a pesar de estar recuperado de la sobrecarga muscular que lo marginó del choque ante Belgrano (fecha 23ra).
La idea del cuerpo técnico es que Díaz no se resienta de la dolencia física y llegue sin inconvenientes físicos al choque ante el equipo de Victoria.
El plantel volverá a los entrenamientos hoy, desde las 9, en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Recibí las noticias en tu email
En tanto, los jugadores Jonathan “Churry” Cristaldo, Javier García, Alexis Soto y Martín Ojeda visitaron esta tarde la Casa Garrahan, con motivo de su 22do aniversario, en coincidencia del 116to de la “Academia”, ambos el 25 de marzo pasado; y se sacaron fotografías, firmaron camisetas y entregaron regalos a los chicos internados.
“Es un honor poder visitar la Casa para todos nosotros, siempre nos reciben con los brazos abiertos y lo que nos llevamos en nuestro corazón después de compartir una actividad acá es indescriptible”, expresó Horacio Miceli, integrante de la Comisión Directiva de Racing. (Télam)