UNIÓN REGIONAL DEPORTIVA
El fútbol del sábado fue postergado
La Liga Tandilense de Fútbol dio a conocer anoche la suspensión de toda la actividad que estaba prevista para hoy. La decisión tiene que ver con el pronóstico del clima, con alerta meteorológico para esta jornada.
Recibí las noticias en tu email
En esta ocasión, iban a jugarse dos partidos de Primera B (Deportivo Rauch vs. Botafogo y Unión y Progreso vs. Juventud Unida).
Además, debían disputarse semifinales de Quinta a Octava División, encuentros que serán reprogramados para el fin de semana venidero.
También iban a jugarse encuentros eliminatorios de fútbol femenino, en las tres categorías formativas.
En cuanto a los partidos programados para mañana, hoy se sabrá si se cumple con su disputa.
El comunicado de la LTF expresa que “debido al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en concordancia con otras actividades que se desarrollan al aire libre y que ya han suspendido sus programaciones y anteponiendo a cualquier interés, la seguridad de nuestros deportistas y público que asiste a los distintos escenarios de la Unión Regional Deportiva, la Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol, ha decidido suspender todos los encuentros programados para el sábado 31 de agosto.
A última hora de este sábado, se tomará una decisión sobre la programación de los partidos del domingo 1 de septiembre”.