FEDERAL A
El cordobés Billone, árbitro de Villa Mitre-Santamarina
Están las designaciones para las semifinales de la Reválida, a jugarse el próximo domingo. El ayacuchense Liuzzi dirigirá Germinal de Rawson-Sarmiento de La Banda.
El cordobés Matías Billone será el árbitro del partido entre Villa Mitre y Santamarina, el próximo domingo en Bahía Blanca, por una de las semifinales de la Reválida del torneo Federal A.
Recibí las noticias en tu email
Así lo difundió ayer el Consejo Federal de AFA, al emitir las designaciones de la tercera categoría del fútbol argentino.
Como asistentes estarán Emanuel Serale, también de Córdoba, y María Belén Bevilacqua, de Río Cuarto. La función de cuarto árbitro será cumplida por Marcos Guzmán, de Pascanas.
La última vez que Billone estuvo a cargo de un partido de Santamarina fue en la ida de semifinales de la fase Campeonato, en el 0-0 con Central Norte de Salta, en Tandil.
El encuentro en el estadio El Fortín se jugará desde las 16.45 y será emitido por DirecTV Sports.
Los mismos rivales volverán a encontrarse una semana después, en el estadio San Martín, en cotejo programado para las 11.
En caso de empate en el resultado acumulado de ambos enfrentamientos el clasificado será Santamarina, gracias a su campaña de la ronda anterior, cuando llegó a semifinales y dejó afuera justamente a Villa Mitre. Ambos sumaron 14 unidades, pero el aurinegro prevaleció por diferencia de goles.
Para el domingo, en la formación que dirige Duilio Botella faltará el defensor Luciano Domínguez, expulsado durante la victoria 3-1 frente a Sol de América de Formosa, que catapultó al equipo tandilense a semifinales. También los bahienses se verán privados de un habitual titular, el marcador de punta Fabián Dauwalder, quien acumuló cinco amonestaciones. Ambos recibieron una fecha de sanción y estarán en condiciones reglamentarias de volver en la revancha.
En Rawson
La otra semifinal se iniciará también el domingo, a partir de las 15.30, con el partido entre Germinal de Rawson y Sarmiento de La Banda. Dirigirá el ayacuchense Marcos Liuzzi, con los asistentes Carlos Javier Viglietti y Martín Nardelli, de Salto y Luján respectivamente. Cristian Rubiano, de Santa Rosa, estará como cuarto árbitro.