Del Potro continúa con la terapia regenerativa
El tandilense no se resigna e intenta recuperarse definitivamente de su lesión en la rodilla
Juan Martín Del Potro no se resigna, y continúa adelante con el tratamiento de terapia regenerativa en su rodilla derecha.
Recibí las noticias en tu email
Y esta semana, el tandilense le agregó a la actividad diaria sesiones de trotes, para ver cómo reacciona la rodilla al impactar contra el cemento.
Nada cambia en la visión de “Delpo” y su equipo de colaboradores: todo es día a día, viendo cómo se siente Juan Martín al término de cada jornada de trabajo.
Se desconoce por el momento cuánto tiempo durará el tratamiento que lleva a cabo Del Potro. En principio iban a probar durante dos semanas, pero al término de ese período, las molestias persistían, y el jugador anunció que no iba a estar presente en el Masters 1000 de Miami.
Tanto Del Potro como sus colaboradores ya saben que una operación es una opción concreta que, en caso de llevarse a cabo, sacará al jugador de la competencia por varios meses.
Del Potro apuntaba a reaparecer en Australia, sin embargo no llegó a tiempo en la búsqueda de su mejor puesta a punto luego de la lesión en la rótula de la rodilla derecha que sufriera en octubre del año pasado, cuando debió abandonar ante el croata Borna Coric en los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai.
Luego de reaparecer y caer en cuartos de final en el ATP 250 de Delray Beach, disputado en Estados Unidos, ante el local Mackenzie McDonald por 6-4, 3-6 y 7-6, el tandilense decidió no participar del torneo de Acapulco que se jugaba la semana siguiente, y pese a intentar estar en Indian Wells, el estado de su rodilla lo obligó a bajarse también del primer Masters 1000 de la temporada.