Creevy, una baja sensible
El hooker y emblema de la franquicia argentina sufrió la fractura de dos apófisis transversas (lumbar 1 y 2) y se perderá la gira por Sudáfrica. Otra ausencia de peso para un grupo que ya perdió a Gonzalo Bertranou y Jerónimo de la Fuente. Gaspar Baldunciel será la cobertura del forward.
Recibí las noticias en tu email
La alegría por hilvanar dos triunfos consecutivos y encontrar, por momentos, el modelo de equipo que pretende su entrenador, se contrapuso con el dolor que generó una nueva ausencia destacada en la estructura del equipo.
Creevy, que había dejado el campo de juego al promediar el primer tiempo tras recibir un topetazo de James Parsons al intentar pescar una pelota en un ruck, sufrió una dura lesión lumbar que lo marginará de los próximos dos compromisos del equipo.
Tras los estudios que le realizaron al hooker se determinó que el forward padece la fractura de dos apófisis transversas lumbares y se quedará en Buenos Aires para continuar con su recuperación.
Su reemplazante natural será Julián Montoya, quien ayer marcó uno de los tries en el éxito ante Blues, en tanto que Gaspar Baldunciel -de buen nivel en Argentina XV-, se sumará a la delegación como cobertura del primera línea.